Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Comprar jamón, cuestión de confianza

Publicado en2 Años hace
Favorito0

Lo mas común cuando se quiere comprar un jamón o paleta y no se tiene una idea fija , es hacerse una serie de preguntas como ¿jamón o paleta?, ¿bellota ,cebo ,serrano?,¿entero , loncheado ? etc. , pero la pregunta mas hace dudar ,si no tenemos claro a quien dirigirnos es ¿ donde adquirirlo y quedar satisfecho ? difícil papeleta verdad...

Bueno vamos tratar de asesoraros un poco sobre unos productos para que la elección que se haga  el objetivo final sea quedar satisfecho y disfrutar de nuestra adquisición.

Lo primero que tenemos que ver es que consumo tenemos ,si somos grandes consumidores  o de vez en cuando, pues las piezas enteras tiene mucho para consumir para que no se haga largo y se valla dejando de lado y se seque  lo mejor es coger otro tipo de formato, loncheado ,tacos o piezas enteras pero deshuesadas y hecha porciones al vacío ,aprovecharemos el 100% ,porque cuando no se aprovecha todo eso si que sale caro , entonces la conclusión es comprar lo creamos que se adapte a la cantidad de consumo, por eso en CASA LOPEZ hacemos un mismo producto en diferentes formatos que se adapten a las necesidades de consumo de nuestros clientes , las mas demandadas es los tacos envasados al vacío y los sobres de loncheados ,la ventaja de estos es de tener siempre a mano  cortado y envasado en cualquier momento y disponer también otras variedades de productos en sobres   .

La siguiente  decisión seria jamón o paleta , bueno hay quien es mas de una cosa o otra pero ha tener en cuenta seria primero que el jamón suele ser mas de sabor suave ,dulce  y su  mayor porcentaje de aprovechamiento de producto comestible en piezas con hueso y la paleta  es mas intensa en sabor ,fibrosa y de menor rendimiento en piezas con hueso, y lo segundo a tener en cuenta seria el precio pues en el jamón suele ser mas alto con respecto a la paleta ,pienso que cualquier de las dos opciones se acierta.

Ahora vamos a ver ¿por que raza de animal o su alimentación  del producto nos inclinaremos? ,lo mas importante ya sea serrano o ibérico ,de alimentación a pienso o bellotas es un que sea un producto de calidad ,es preferible un serrano de calidad que un ibérico de baja calidad , luego lo mejor es  que lo que adquiramos sea de calidad aunque bajemos la clase de producto o cantidad  , es importante el también la raza y la alimentación  por eso la diferencia de precio  escogeremos lo que se adapte económicamente ,pero repito si calidad es buena acertaremos con cualquier opción , en otro articulo hablare de las razas y alimentaciones  es interesantísimo. Un producto medio seria un jamón ibérico de cebo ,a partir de esta base subimos o bajamos el tipo de producto depediendo de la inversión que se quiera hacer .

Y llegamos al punto que creo que imprescindible para tomar una buena decisión , comprar con CONFIANZA , hay es donde entramos las empresas que nos dedicamos a esto ,somos los que tenemos que poner toda nuestra experiencia y profesionalidad en ofrecer un producto de calidad que se adapte a las necesidades de nuestro clientes para poder su ganarnos la confianza . Desde CASA LOPEZ trabajamos para ser una referencia para nuestros clientes seleccionando las mejores piezas de la mejor calidad poniendo a su disposición  la mayorías   de clases y formatos de productos con el objetivo , de la satisfacción y que disfruten de nuestros clientes con su adquisición ,siempre lo digo cuando compra un producto que se disfruta en su degustación será recordado por su calidad no por su justo precio, creemos también dar servicio a nuestros clientes asesorando y  respondiendo todas sus dudas ,preguntas o necesidades que le salgan para ello nos tendrá a su disposición en nuestra pagina web , bien por email o por teléfono ,o también en nuestro almacén físico ,donde le atenderemos y asesoraremos con mucho gusto previa cita ,donde estaremos encantados de atenderles.

Espero que le sirva este articulo ,como mínimo haber despejado parte de esas dudas que se tienen a la hora de adquirir un buen producto .

Como siempre es un placer,

ANTONIO LOPEZ

 

Menu

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse