Pack embutidos ibérico 100% Señorío de Montanera

Exclusivo pack de embutidos  de Señorío de Montanera ibérico 100% bellota , para degustar unos productos de esta casa que se caracteriza por la elaboración artesanal y alta calidad en todas las referencias , reconocida   por grandes chefs y establecimientos mas exclusivos .



Contiene :  Media pieza de lomo ibérico 100% de bellota



Media pieza de salchichón ibérico 100% de bellota



Media pieza de chorizo ibérico 100% de bellota



PESO APROXIMADO 1,800 KG





Lee masShow less
52,73 € (impuestos inc.)
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
Embutidos elaborados de cerdo Ibérico 100% de bellota de forma tradicional con lo que se trata de productos de la mas alta gama que cuando se degustan nos trasladan a sabores y texturas de antaño



Señorío de Montanera, agrupa a más de 70 ganaderos con dehesas de encinas y alcornoques en Extremadura, Andalucía y el Alentejo Portugués, donde se crían cerdos de raza ibérica pura, siendo el mayor productor de Jamón de Bellota Ibérico Puro de Denominación de Origen Protegida de Extremadura. Bajo el método tradicional , los cerdos se crían en montanera, alimentándose de pastos naturales y de bellota llegando a doblar su peso y  resultando un producto de excelente calidad, jugoso, aromático y con mucho sabor. A día de hoy el producto tiene el reconocimiento profesional de grandes cocineros y restauradores.
Lee masShow less
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menu

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse